Defensa y Justicia venció a Estudiantes y puso al rojo vivo la Zona B

Defensa y Justicia venció a Estudiantes y puso al rojo vivo la Zona B

El "Halcón" de Florencio Varela ganó por la mínima ante el "Pincha" y trepó al tercer puesto.

Defensa y Justicia venció a Estudiantes de La Plata por la mínima expresión en la continuidad de la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con gol de Rodrigo Bogarín, el equipo de Florencio Varela se impuso como local en el estadio Norberto Tito Tomaghello y puso al rojo vivo la lucha por clasificar a los cuartos de final desde la Zona B.

El gol del paraguayo Bogarín le permitió a los de Julio Vaccari alcanzar la línea de las 20 unidades para superar a su rival de turno en la tabla y quedar detrás de los dos líderes actuales, Lanús y Godoy Cruz. Si bien ambos tienen 23 puntos, el Tomba todavía debe disputar su encuentro de la jornada contra Platense el próximo lunes 1 de abril. Aunque tiene todavía que completar el duelo pendiente ante Boca Juniors, el Pincha contabiliza 18 unidades, al igual que Newell’s que visitará a Sarmiento de Junín el domingo.

Los de Eduardo Domínguez recibirán por la fecha 13 a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 6 de abril desde las 19.15 y luego cerrarán la fase de grupos con una visita al Granate. El Halcón, por su parte, será visitante de Defensa y Justicia el próximo sábado (19.15) y bajará la persiana contra la Lepra en Varela, consigna Infobae.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.