Dirigentes de Sportivo Urquiza y Peñarol ultimaron detalles antes del clásico de este sábado.
Este fin de semana se comenzará a disputar la 17ª fecha del Torneo de Primera División A, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). En este marco, el partido saliente que tendrá la jornada del sábado, será el clásico barrial entre Sportivo Urquiza y Peñarol.
En relación a este juego, que se disputará en La Floresta desde las 15.30, se realizó en la mañana de este viernes una reunión organizativa entre los clubes, la LPF y los encargados de seguridad.
En la Jefatura Departamental de la capital entrerriana estuvo presente María Galván (presidenta de Sportivo Urquiza), Osvaldo Palacios (presidente de Peñarol), Rodolfo Emery (gerente de la LPF) y diferentes integrantes de la Policía de Entre Ríos.
Entre los temas salientes a la organización se habló de cómo será el expendio de entradas para el público local, ya que como en el juego de ida, la cancha no estará habilitada para los seguidores visitantes.
Se trabajó en cómo será el ingreso de los planteles al estadio de Sportivo y también el acompañamiento de la PER al plantel Tricolor desde su reducto hasta el campo de juego de La Floresta.