Brian Negro, una de las caras nuevas de Colón de Santa Fe para la Primera Nacional.
El paranaense Brian Negro es uno de los flamantes refuerzos de Colón de Santa Fe con vistas a la temporada 2025 de la Primera Nacional. El Sabalero armó un plantel para pelear por el retorno a la elite del fútbol argentino, tras su fallido intento en la temporada pasada. El ex Patronato ya entrena bajo las órdenes del entrenador, Ariel Pereyra, y buscará ganarse un lugar.
“Estoy muy contento de estar en Santa Fe y de tener a la familia cerca, porque soy de Paraná. Venimos realizando entrenamientos muy intensos, como se suponían que serían. El Pata Pereyra es un tipo muy tranquilo y eso al jugador le da confianza. Ahora tenemos que seguir entrenando, diagramando la pretemporada con los amistosos y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, dijo el defensor entrerriano.
“Cuando se presentó la chance de venir a Colón no lo dudé. Tenía la posibilidad de seguir en Tristán Suárez, porque tuve un buen año, pero no dudé en llegar a Colón, porque es un club grande de la categoría. Es un desafío muy lindo y sé adónde vengo”.
También, reveló con qué se encontró: “Conocía las instalaciones porque jugando en Patronato vinimos varias veces a jugar amistosos con Colón. Pero venir acá y ponerse la camiseta es una satisfacción muy grande, porque Colón es un club de Primera”.
En el final, explicó cuáles son sus características: “Soy un jugador muy agresivo en la marca y en el juego aéreo siempre dando el 100%. Soy central zurdo, pero tengo la facilidad de jugar como stopper por el sector izquierdo. También, me puedo desempeñar como lateral izquierdo”.