El AEC perdió 3 a 1 con el Tatengue, que lo superó por segunda vez en el torneo (Foto: Archivo).
de ANÁLISIS
El equipo del Atlético Echagüe Club perdió este jueves con su par de Unión de Santa Fe por 3 sets a 1 en la final por el quinto puesto en la Liga Nacional de Vóley Femenino (LNVF), que se disputó desde la semana pasada en San Francisco, Córdoba. De esta manera, el conjunto paranaense completó con un sexto puesto su participación en el certamen que otorga dos ascensos a la Liga Argentina Femenina.
En esta oportunidad, las dirigidas por Mariano Cinaglia cayeron con las Tatengues con parciales de 19/25, 25/20, 16/25 y 23/25, en la cancha número uno del Superdomo de San Francisco. De esta manera, no hubo revancha ya que las santafesinas se impusieron en sets corridos por la fase de grupos: 25-20, 25-20 y 25-8.
Más temprano, el otro representante entrerriano en la LNVF, La Armonía de Colón, perdió por 3 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, con parciales de 16/25 17/25 23/25. Así, el Verde culminó su performance en el octavo lugar del torneo en la provincia mediterránea.
A lo largo del certamen, Echagüe consiguió seis victorias y sufrió tres derrotas. Por su parte, La Armonía ganó tres partidos y perdió en seis oportunidades.