Además, se supo que el 5 de julio será el partido por la Supercopa Internacional entre Vélez y Estudiantes de La Plata.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó la fecha y sede de la final del Torneo Apertura 2025, que será el domingo 1 de junio, mientras que hizo lo propio con la Supercopa Internacional que disputarán Vélez y Estudiantes de La Plata.
Este miércoles, la organización del Torneo Apertura confirmó la fecha y sede de la final de este: el domingo 1 de junio en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 15.30. Esto se confirmó durante la última reunión de Comité Ejecutivo, dándole a la provincia norteña su tercera final neutral consecutiva de la liga argentina.
Con Boca, Independiente, River y San Lorenzo momentáneamente dentro de los clasificados a octavos de final, la fase final se desarrollará del fin de semana del domingo 6 de mayo hasta el 1 de junio que se jugará el partido definitorio.
Además, en la misma reunión, se confirmó la fecha de la Supercopa Internacional entre Vélez y Estudiantes de La Plata, líder de la tabla anual 2024 y campeón del Trofeo de Campeones, respectivamente, publica NA.
Este partido tendrá lugar el sábado 5 de julio, con sede y horario a confirmar, en plena pretemporada y en el párate entre la finalización de la fase de grupos y la fase final de la Copa Libertadores que ambos jugarán.
En la Feria del Libro, la escritora y periodista Stella Calloni estuvo acompañada por Adolfo Pérez Esquivel, Luisa Valenzuela y Marta Vassallo. “La memoria no es para quedarnos en el pasado sino para iluminar el presente. Stella trajo la memoria de un momento de la lucha de liberación del pueblo”, señaló el Premio Nobel de la Paz y militante por los derechos humanos.