Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.
El paranaense Eric Remedi marcó un golazo en la Copa Libertadores de América. Fue en la victoria 3 a 2 de Peñarol sobre Olimpia de Paraguay, en Montevideo, lo que le valió al elenco Mirasol clasificara a la siguiente fase del certamen. Iban 73 minutos cuando sacó un derechazo desde más de 25 metros y la clavó en el ángulo para darle la victoria a su equipo.
“Cuando controlé la pelota y vi que no tenía marca dije, bueno, pateo, y por suerte entró. No soy de hacer muchos goles. Es mi cuarto gol, y fue importante para clasificar. Ahora tenemos que esperar a Vélez, y jugar por el primer puesto del grupo”, dijo el entrerriano.
Y agregó: “En líneas generales fue un buen partido, en un primer tiempo parejo ellos encontraron dos goles en dos llegadas, pero tuvimos suerte de anotar rápido el primer gol en el inicio del segundo tiempo y eso nos dio confianza para ir a buscar. Luego del empate el partido se hizo más parejo, llegó el tercer gol, y al final sufrimos un poco, pero ganamos”.
Para el final, Remedi manifestó: “Somos un equipo que viene en levantada, que lleva varios partidos sin perder, y estamos recuperando la confianza. Es lo que necesitamos, ahora se ve un Peñarol que siempre compite”.