La UCR presentó el centro de estudios y formación Raúl Alfonsín

Radicalismo.

Sin Varisco, el radicalismo presentó un centro de formación política.

Con una conferencia realizada en la Casa del partido, la Unión Cívica Radical (UCR) presentó en Paraná el centro de estudios Raúl Alfonsín. El mismo tendrá como objetivo la formación política dentro del centenario partido y, según destacó a ANALISIS DIGITAL el  vicepresidente del partido, Eduardo Solari, el espacio estará abierto a todas las expresiones el radicalismo. Varisco no estuvo en el lanzamiento.

 

“La autocritica tampoco tiene que estar ausente de nuestro análisis porque es la manera de evitar repetir los errores cometidos”, graficaron desde el radicalismo. También aseguraron que para “alejarnos de prácticas populistas estamos convencidos que el estudio de la historia y de la realidad económica, social, internacional, de los problemas de educación y salud será el trampolín para tener respuestas modernas y positivas en el futuro”.

 

“Como radicales nuestra base de formación tiene que sustentarse en el profundizar nuestro ideario socialdemócrata, republicano, ético y solidario”, se expresó en la declaración fundacional del espacio que funcionará en la sede ubicada en Peatonal San Martín de Paraná.

 

Autoridades

 

Del lanzamiento participaron los principales referentes partidarios, entre ellos Eduardo Solari, Walter Rolandelli, legisladores y simpatizantes. El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, no estuvo en la convocatoria.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

De Paoli

En confernecia de prensa, Rodolfo De Paoli explicó los detalles de su salida como entrenador de Patronato. Foto: Prensa CAP.

Copa

Conmebol anunció que Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán la Copa del Mundo de 2030.

Garateguy

El boxeador paranaense Dimas Garateguy peleará por un título en Polonia.

Negro

Echagüe venció a Tomás de Rocamora en el segundo partido amistoso de pretemporada. Foto: Carlos Lozano.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia buscará una remontada histórica ante Liga Deportiva para meterse en la final de la Copa Sudamericana.

En el Colegio Nacional de Concepción del Uruguay se recordó al paranaense paranaense José Benjamín Zubiaur.

Werner

Mariano Werner habló nuevamente del incidente con Otto Fritzler en la final de la carrera en San Nicolás.

Las entradas para Argentina-Paraguay mantendrán los precios del partido con Ecuador

Los precios irán de los 19.000 a los 89.000 pesos para el partido del 12 de octubre en el Monumental.

Por Hugo Remedi (*)
Por Alfredo Serrano Mancilla (*)