La Municipalidad comenzó a entregar la indumentaria de invierno a sus empleados

Adán Bahl.

“Es nuestro compromiso cuidar a nuestros trabajadores para brindar mejores servicios a toda la comunidad", dijo Bahl.

En total se entregaron pantalones de vestir, chomba, buzo azul y chaleco a trabajadores del sector administrativo y pantalones de grafa buzo, chaleco y tapabocas a cada uno de los obreros de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, que integran las distintas cuadrillas activas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

“Es nuestro compromiso cuidar a nuestros trabajadores para brindar mejores servicios a toda la comunidad, por eso hemos trabajado en diversas áreas para proveer al trabajador de la indumentaria necesaria para la temporada que se aproxima”.

 

“Comenzamos con el proceso de entrega de ropa de invierno, la cual se confeccionó durante todo el verano al mismo tiempo en que se trabajaba en la vestimenta descartable para el personal de Salud”, reconoció Bahl haciendo referencia al contexto actual de la pandemia por el Covid 19 y destacó “la labor del personal municipal del Taller textil, encargados de elaborar la indumentaria”.

 

“Esta será la política de gestión permanente donde en cada cambio estival se brindará la ropa necesaria. Es nuestra prioridad y es nuestro compromiso otorgarles a los empleados, la ropa adecuada”, manifestó Bahl que también precisó que se trabaja en la adquisición de calzados de trabajo.

 

De la actividad participaron también los secretarios Emanuel Redondo, de Servicios Públicos; Eduardo Macri, de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología; y el concejal Sergio Granetto y el director General de Parques y Paseos, Fabián Sauthier.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)