
Ibáñez es la octava incorporación de Patronato en este mercado.
Este sábado, el Rojinegro confirmó la octava incorporación en el mercado de pases. Matías Ibáñez, arquero de Lanús, llegará para reforzar la meta de Patronato a préstamo por una temporada.
Finalmente se terminó la novela más larga de la pretemporada de Patronato. Matías Ibáñez, arquero que actualmente pertenece a Lanús, jugará en el Rojinegro. Su llegada será a préstamo por una temporada.
El arquero tiene 32 años y en su experiencia cuenta con pasos por Olimpo (donde debutó), San Lorenzo, Eibar y Temperley, además del Granate. En la última temporada fue titular para el equipo de Luis Zubeldía, atajando en 20 ocasiones durante la Superliga, luego de ganarle el lugar a Guillermo Sara, que había comenzado como titular. En esos partidos recibió 27 goles.
Esta incorporación viene a traer competencia a la posición en la que ya no está Sebastián Bértoli. Ahora, Federico Costa deberá dirimir su lugar en el equipo con Ibáñez, mientras que Franco Rivasseau se mantendrá como el tercero con posibilidades de sumar minutos.
Hasta aquí, el equipo de Mario Sciacqua incorporó a ocho futbolistas: Ibáñez, Mathías Abero, Lucas Mancinelli, Federico Mancinelli, Leandro Marín, Julián Chicco, Cristian Tarragona y Cristian Chimino.