
Pese a ser defensor, Gabriel Díaz fue el segundo goleador de Ferro.
Inesperadamente, Patronato cerró una nueva incorporación en la zaga central. Se trata de Gabriel Díaz, jugador de 29 años, con último paso por Ferro Carril Oeste. Junto a Matías Ibáñez, fueron los dos refuerzos del Patrón este sábado.
Patronato cerró una nueva incorporación de cara a la Superliga 2019/20. Se trata del defensor central Gabriel Díaz, de último paso por Ferro Carril Oeste, con el que en la última temporada disputó la B Nacional, anotando 7 goles (segundo goleador del equipo).
A sus 29 años, el defensor tiene un extenso recorrido en el fútbol, habiendo vestido nueve camisetas entre el fútbol argentino y el chileno. Su carrera comenzó en Comunicaciones, luego pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Defensores de Belgrano y Tristán Suárez hasta llegar a Palestino, en Chile. En el país trasandino vistió las camisetas de San Luis (en dos períodos interrumpidos por Flandria) y Everton, para finalmente recalar en el verdolaga.
Con su llegada, el Patrón acumula cinco refuerzos en la defensa, teniendo en cuenta que también arribaron Leandro Marín, Mathías Abero, Cristian Chimino y Federico Mancinelli. Además, se trata del segundo refuerzo cerrado este sábado junto con Matías Ibáñez. Para completar las nueve incorporaciones arribadas hasta el momento, también están Julián Chicco, Lucas Mancinelli y Cristian Tarragona.