Funcionarios de Nogoyá visitaron el Ente de la Producción y el Empleo de Urdinarrain

reunión con funcionarios de Nogoyá

Funcionarios de Nogoyá visitaron el Ente de la Producción y el Empleo de Urdinarrain.

La coordinadora de Producción de Nogoyá, Stella Maris Aquino, junto con los concejales Juan Centurión y Ayelén Correa, fue recibida por el intendente Sergio Martínez; el secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, el presidente del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE), Gastón Bourlot y el encargado de promoción de la Economía Social Juan Villaverde para ser informados sobre la normativa y características del funcionamiento del Parque Industrial y de Servicios de Urdinarrain.

“Vinimos por recomendación de Industria de la provincia de Entre Ríos, ya que Urdinarrain viene trabajando hace ya un tiempo con el desarrollo del Parque y nosotros somos muy nuevos en este tema. Fue una reunión muy productiva, ya que estas oportunidades sirven para aprender de realidades y experiencias en otros municipios, y para fortalecer todo lo que nos une: el trabajo por el sector productivo”, expresó Aquino en el encuentro.

reunio

Por su parte Martínez agradeció la presencia de los funcionarios, y en este sentido, al término de la reunión expresó: “Es un halago para nosotros que nos visiten de otras ciudades para ver cómo estamos trabajando en el Parque Industrial. Sabemos que tenemos un Parque muy ordenado, con prestaciones de servicio de muy buen nivel y sobre todo al alcance de todas las empresas que quieran radicarse en él. Si bien hace poco asumimos la gestión, estamos decididos a seguir apoyando al sector industrial de nuestra ciudad, ya que son muy importantes en el equilibrio económico de nuestra ciudad”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.