De Paraná a Ezeiza: el entrerriano José Barreto firmó con Tristán Suárez

De Paraná a Ezeiza: el entrerriano José Barreto firmó con Tristán Suárez

El clarense José Barreto es una de las dos caras nuevas del Lechero para la Primera Nacional. (Foto: Tristán Suárez)

El futbolista entrerriano José Barreto acordó condiciones y suscribió este lunes su contrato como segundo refuerzo de Tristán Suárez, con miras a la actividad en el segundo semestre en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Sin espacio ni continuidad en el plantel profesional de Patronato, el atacante, de 21 años, arribó a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

Allí compartirá plantel con el defensor federalense Bruno Duarte, quien ascendió desde la B Metropolitana con el club de Ezeiza y se ganó un lugar en el equipo a fuerza de buenas actuaciones.

Con la incorporación del oriundo de Villa Clara (Departamento Villaguay) el equipo que dirige Aníbal Biggeri reúne ya dos en este mercado de pases de invierno, en el que se autorizan hasta cuatro cupos nuevos. El anterior jugador que había llegado al Lechero es el también delantero Juan Román Pucheta, prestado por Argentinos Juniors.

De cara al partido del próximo sábado ante Santamarina de Tandil, por la fecha 17 del torneo, el conjunto de Ezeiza no podrá contar con el mediocampista Ezequiel Melillo, expulsado en el histórico triunfo 6-1 sobre Defensores de Belgrano, como visitante, el sábado pasado.

En tanto, Tristán Suárez recuperará al volante ofensivo Brian Oyola, quien cumplió las cuatro fechas de sanción, luego de haber visto la tarjeta roja ante Brown de Adrogué (1-2), señala Télam.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.