Básquet: tres partidos cerraron la actividad de la séptima fecha del Apertura

Bochas

Recreativo, que perdió en su visita a Ciclista, fue uno de los protagonistas del cierre de la séptima fecha del Torneo Apertura de la APB.

Con la disputa de varios encuentros, en la noche de este jueves se cerró una nueva jornada del Torneo Apertura “Miguel Velázquez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Hubo acción en ambas divisionales y con interesantes partidos.

En la Divisional A, Ciclista se reencontró con el triunfo luego de vencer a Recreativo por 73 a 61 en un partido que se disputó en el estadio Juan Baglietto. Cuatro jugadores de Verde terminaron en doble dígito, destacándose Enzo Passadore y Tomas Sonnaillon, ambos con 13; en tanto, Alan Guanco fue el goleador del Bochas con 21.

Por otra parte, en el Ascenso San Martín estiró su buen momento en el certamen al vencer a Paracao B por 63-55 en Barrio Gazzano. Lleva dos halagos seguidos y sube en las posiciones. David Dupuy, que tuvo su estreno con Sanma, cerró su planilla con 17 y Valentín Martínez 16; en el perdedor, Joaquín Casari hizo 14 tantos.

Otro que festejó luego de dos derrotas en fila fue Olimpia B, que en un partido apretado le ganó a Estudiantes B 66-64 en el estadio Humberto Pietranera. Alejandro Robledo lideró al CAO con 14 puntos y Marcos Melchior aportó 15 en CAE.

Prensa Asociación Paranaense de Básquet

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.