Oscar Lenzi habló en conferencia de prensa tras la victoria en las elecciones llevadas a cabo en Patronato.
Tras el triunfo en las elecciones en las que fue elegido como nuevo presidente de Patronato de la Juventud Católica, Oscar Lenzi realizó declaraciones en conferencia de pensa y allí mostró toda su felicidad. “Fue una excelente jornada, no hubo un solo voto impugnado. La familia de Patronato se congregó para manifestarse y esto me llena de orgullo”.
Y enseguida agregó: “Confiábamos en que podíamos ganar, no por esta diferencia. Me veo sorprendido en ese aspecto, a la vez estamos orgullosos con mi equipo de trabajo”.
Más adelante, el flamante presidente de Patrón manifestó: “Lo primero que se me viene a la cabeza es el agradecimiento a mi familia y a Tito Hollman, fue un valor importante para esta campaña, lamentablemente no está de manera física, pero si en la memoria. Este triunfo es para Miguel Hollman que tanto ha hecho por Patronato y el fútbol entrerriano”.
A lo que anexó: “Quiero agradecer a mi familia que me han aguantado en esta locura. También es importante mencionar a todos los ex presidentes de Patronato que nos han acompañado en esta campaña, que es la historia viva de Patronato”.
Por último se refirió a quien fuera su contrincante en las elecciones, Sebastián Bértoli y dijo: “Ya conversamos con Sebastián y quedamos en tener el compromiso mutuo para seguir trabajando con todo su grupo por Patronato”.