Permanece en estado reservado la docente paceña que sufrió un grave accidente

La Departamental La Paz de Policía informó detalles acerca de la gravedad del cuadro que atraviesa la secretaria General de la Seccional La Paz de AGMER, Rosana Martínez, quien se accidentó en su moto la mañana del viernes.

La dirigente, de 43 años, "permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)" del Hospital San Martín de Paraná con "fractura de cráneo", comunicaron.

Desde la fuerza informaron que la Sección Judiciales de la Departamental instruyó actuaciones caratuladas "lesiones graves en accidente de tránsito" en torno al siniestro vial ocurrido alrededor de las 7 del 27 de agosto en la intersección de las calles España e Italia de La Paz.

Allí, "una camioneta pick-up Toyota Hilux con dominio colocado, conducida por una ganadera de 51 años, la cual se encontraba acompañada por sus dos hijos de 12 y 14 años", chocó, por causas que investiga el fiscal Facunda Barbosa, con "una motocicleta Guerrero GRM 150 Cc." guiada por Martínez.

"Como consecuencia del impacto, la conductora de rodado de menor porte fue primeramente trasladada en ambulancia al hospital local y luego a la Clínica Mayo, para realizarle una tomografía, determinándose que presentaba fractura de cráneo, situación por la cual fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)", detallaron desde la Policía a La Sexta.

Desde el nosocomio evalúan de cerca la evolución de la paciente, que a raíz de la herida sufrió un sangrado interno y fue inducida a un coma farmacológico por 72 horas.

Por su parte, desde la Fiscalía de La Paz en turno "se dispuso la extracción de sangre de ambas ciudadanas" en el marco de la causa judicial, indicaron.

Por la pronta recuperación

Desde la Seccional La Paz de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) pidieron "por la pronta recuperación de Rosana Martínez, nuestra Secretaria General, que sufriera un accidente de tránsito y que permanece internada en la ciudad de Paraná".

"En cada abrazo que te enviamos hay un deseo para que te recuperes pronto. Queremos seguir compartiendo en breve las ganas y la alegría con que emprendés cada desafío", señalaron desde el gremio.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Rally Entrerriano

Con un buen parque de autos, una nueva fecha del Rally Entrerriano pasó por los caminos de Crespo.

Werner

Mariano Werner rompió dos motores a lo largo del fin de semana del Turismo Carretera en Posadas.

Boca

Rubén Flotta destacó lo hecho por Boca frente a una potencia como Bayern Munich.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Nacionales

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Interés general

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.