El Club Tilcara partirá el viernes hacia Corrientes, para jugar y ayudar

El Club Tilcara partirá el viernes hacia Corrientes, para jugar y ayudar

Además del plantel superior, viajará el staff y dirigentes del Verde para dar una mano ante la difícil situación que atraviesa Corrientes con los incendios.

El plantel superior del Club Tilcara iniciará este viernes su periplo con destino a Corrientes, donde afrontará el XVIII Torneo Reducido de Rugby organizado por Aranduroga RC.
 
Con una delegación compuesta por 55 personas, entre jugadores, staff y dirigentes, los mayores de la institución continuarán poniéndose a punto en el marco de la pretemporada que desarrollan y considerando el contexto, ante la difícil situación que atraviesa la provincia de Corrientes, aprovecharán la oportunidad para acercarse y ayudar estrechando lazos con quienes más lo necesitan.
 
En este sentido el Club Tilcara, con la ayuda de Veterinaria Hernández SRL, entregará donaciones de insumos veterinarios, agua y alimentos no perecederos a la gente del lugar.

 

La iniciativa

 
“Considerábamos que, aprovechando la oportunidad que teníamos para viajar a un lugar que realmente la está pasando mal, teníamos que aportar algo, así sea un granito de arena para que tantas personas y animales de la zona, puedan estar mejor”, comentó Sebastián Arrías, presidente de la Subcomisión de Rugby del Club Tilcara.
 
“La idea surgió a través de uno de nuestros jugadores, que es veterinario, Renzo Manetti. Él, hablando con los dueños de Veterinaria Hernández, se enteró de la intención que tenían en donar insumos y abastecimientos a Corrientes, dada la compleja situación que atraviesa la provincia con los incendios. Entonces pensamos que sería bueno poder juntar más elementos para llevar”, dijo.
 
“Todo el plantel acompañó la iniciativa y se puso manos a la obra para recolectar también, alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad. Pasaremos incluso a buscar donaciones por La Paz y algunas localidades más que nos quedan de camino a Corrientes”, concluyó.
 
La comitiva paranaense partirá hacia Corrientes este viernes a partir de las 13.30 desde el predio Ramón Brandolín, ubicado detrás de la UTN Regional Paraná, en la intersección de las calles Zapata y Huergo.

 

Prensa Tilcara

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.