Flavia Maidana pidió disculpas por la frase que pronunció en su acto de lanzamiento

(Foto: Entre Ríos ahora)

“Mediante el presente, pido disculpas a la ciudadanía de mi querido Nogoyá y a toda persona que se haya sentido afectada por una frase que utilicé en el lanzamiento de mi candidatura a la intendencia”. De ese modo, la senadora provincial Flavia Maidana, precandidata a intendente de Nogoyá por el justicialismo, se disculpó por la frase que mencionó en un acto que tuvo lugar el lunes por la noche en la sede del Partido Justicialista.

La legisladora se mostró enfática en vaticinar el triunfo del peronismo en las elecciones municipales de 2023 y en «recuperar» el gobierno de la ciudad, que desde hace ocho años está en manos del radical Rafael Cavagna, publicó Entre Ríos Ahora.

En el marco del discurso en la presentación de la fórmula Flavia Maidana/Mauricio Folonier, Maidana echó mano a una frase de Eva Perón dicha en la década de 1950, cuando el gobierno de Juan Domingo Perón enfrentaba serios problemas en el país. «Como dijo la compañera Eva, no nos van a alcanzar los alambres de fardo para atar a los contreras, para colgar a los contreras», parafraseó Maidana.

«Quienes me conocen, saben el tipo de persona que soy, siempre me he mostrado genuina. Me equivoco como cualquier persona lo puede hacer, reconozco mis errores y pido disculpas cuando corresponde, como lo es en esta instancia», señaló la legisladora.

Y sumó: «Destaco y resalto el valor de esta democracia; con militancia, con trabajo, con dignidad y mucho amor; la seguiremos sosteniendo. Reafirmando y defendiendo el contexto de convivencia política en un marco de respeto».

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Chapur se quedó con la primera serie, que fue la más rápida de las tres.

Bautista Damiani se quedó con la serie más rápida de la jornada.

El "Rojinegro" sacó dos de 18 puntos posibles jugando ante Arsenal.

River recibirá a Central Córdoba en el cierre de la jornada.

Racing de Gualeguaychú ganó como visitante y es uno de los finalistas del play in.