Dos lesionados por un siniestro vial entre un camión y un utilitario

El siniestro vial se produjo en inmediaciones del kilómetro 340 de la Ruta Nacional N° 12.

El siniestro vial se produjo en inmediaciones del kilómetro 340 de la Ruta Nacional N° 12.

La Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá informó que se registró aproximadamente a las 12 un siniestro vial en inmediaciones del kilómetro 340 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la localidad de XX de Septiembre.

El siniestro vial fue protagonizado por una Fiat Fiorino, dominio colocado KSP 500, que era conducida por una persona de 31 años y domiciliado en Lucas González (quien viajaba acompañado por un joven de 20 años de edad) y un camión marca Volvo, con acoplado, chapa patente colocada KOJ-6116 -de origen Brasil- de la firma Comitreal (Uruguaiana- RS). El camión era conducido por un ciudadano de nacionalidad brasilera de 64 años de edad que fue identificado. Por causas que se tratan de establecer, al vehículo de mayor porte se le desprende una dual trasera del acoplado e impacta contra el vehículo la Fiorino. Ambos vehículos se conducían en sentido opuesto.

El acompañante de la Fiorino sufrió lesiones leves, mientras que su conductor presenta lesiones graves (posible fractura de cadera y fémur derecho). Ambos fueron trasladados para una mejor atención al Hospital San Martín de Paraná.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.