Hondo pesar en Talleres por la muerte de su vicepresidente, Matías Bertellotti

Profundo pesar en Talleres por la muerte de su vicepresidente, Matías Bertellotti

El dirigente falleció este miércoles, tras padecer una cruel enfermedad.

La comunidad del Club Atlético Talleres (CAT) transita horas de profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera su vicepresidente, Matías Bertellotti. Su deceso fue confirmado por un comunicado oficial del Rojo, que anunció el cierre de sus sedes este miércoles en memoria del dirigente.

“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Matías Bertellotti, vicepresidente de nuestra Institución. Su compromiso y dedicación hacia el Club Talleres han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad”, expresaron en redes sociales.

 

 

Por tal motivo, las sedes de Yrigoyen y el predio Toribio Ortiz permanecerán cerrados durante toda la jornada del miércoles. “Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento, expresando nuestras más sinceras condolencias”, concluyeron.

Según pudo saber ANÁLISIS, Bertellotti atravesaba una cruel enfermedad desde hace algunos meses. Desde distintos clubes y entidades deportivas expresaron su pesar por su partida física.

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Luciano Vicentín fue el tercer principal anotador del equipo con 13 puntos.

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

El argentino Franco Colapinto cerró 15° en el Gran Premio de Austria.

Argentina debutará este domingo en el marco del Mundial M20 de rugby.

La selección femenina no pudo con Canadá pero tendrá revancha doble este domingo.

Opinión

Por Víctor Hutt (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.