
Karina Jelinek y su novia, Florencia Parise, anunciaron su casamiento. La modelo contó que será antes de fin de año con una ceremonia maya en Tulum.
La modelo Karina Jelinek confirmó que finalmente volverá a dar el sí y ésta vez con su actual pareja Florencia Parise, antes de fin de año, en un coqueto hotel de la ciudad mexicana de Tulum con una ceremonia maya: “Algo divertido y sensual”.
En principio, la modelo no tomó conocimiento de sus propias publicaciones en donde aseguraba que “no habrá casamiento” y apuntó contra una “persona tóxica”: "Hay rumores de todo tipo, pero no es así”.
Por su parte, Parise se desentendió de las publicaciones: “No era para mí”. Ya molesta, y en un tono de voz más grave, Jelinek reclamó: “¿Cuál de todos? ¿Qué bardeo? No era ella”. Ambas mostraron cierta indiferencia a aquellas historias que habrían dejado sin efecto cualquier tipo de unión.
Respecto al casamiento, Karina bromeó con muecas de complicidad para descubrir la reacción de su novia: “No sé, puede ser que sí o no”. Por tanto, Florencia se sumó: “No sé, eso lo tiene que contestar ella”.
Entre risas, Jelinek contó que el pedido matrimonial “se dio naturalmente” y añadió: “Estoy bien así. Tenemos una propuesta de hacer algo maya, en un hotel, simbólico, divertido y sensual en Tulum. Es algo para divertirnos”.
Por último, la mediática afirmó que la celebración se realizaría durante la segunda mitad del corriente año, mientras que su prometida aseguró que la festividad será “a fin de año porque ahora está fea la playa”. Ambas negaron que hubiera papeles de por medio en la fiesta.
La pareja se encuentra en relación desde 2019. Previamente, Karina se casó en 2011 con Leonardo Fariña y duró unos pocos meses debido al escándalo en el que quedó involucrado su marido, cuando dio a conocer los detalles de la causa que se conoció como "la ruta del dinero K".
Por su parte, para Flor Parise será su primer matrimonio, aunque también tuvo un largo vínculo con el empresario Gabriel Liñares, conocido como "Lechuga" y con una reciente fama por estar en pareja con Sabrina Rojas. Flor y Gabriel tienen un hijo y mantienen un buen vínculo. Karina contó en reiteradas oportunidades que sueña con ser madre y no descarta hacerlo junto a Florencia.
Fuente: Noticias Argentinas.