Buscan a un pescador que se ahogó en el río Paraná

Una piragua se dio vuelta y dos pescadores cayeron a las aguas del río Paraná, a la altura del Borde Costero, frente a la capital provincial. A raíz de esta situación, un hombre está siendo buscado por el personal de Prefectura Naval.

Según supo Ahora, el accidente náutico se produjo este jueves a las 17, en una zona de remansos, metros antes de La Toma. El agua habría ingresado a la embarcación y la dio vuelta. Uno de ellos logró salir hasta la orilla, pero el otro pescador fue arrastrado.

En este sentido, Prefectura Naval Argentina retomó este viernes por la mañana la búsqueda río abajo. Buzos tácticos trabajan en el lugar para dar con el paradero del hombre.

Ambos pescadores estaban sin chalecos salvavidas, lo que les dificultó poder salir a flote rápidamente. Sólo uno, que estaba a unos 15 metros de la orilla, logró salvarse porque se aferró a un tronco. El otro, fue arrastrado por un remanso.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.