Con bombas molotov y machetes amenazaron a una joven en su vivienda de Paraná

detenidos por robo y amenazas Paraná

Los malvivientes primero robaron un televisor y después regresaron con bombas molotov y machetes.

Una joven de 21 años denunció que ante su ausencia, desconocidos ingresaron a su domicilio y robaron un televisor BGH de 32" de color negro. El hecho ocurrió entre las 16.30 y 18.30 de este domingo en una vivienda de calle Los Sauces del Barrio La Milagrosa de Paraná.

De acuerdo al parte policial, tras la intervención y relevamiento pertinente por parte del personal policial de comisaría tercera, los ladrones regresaron a la casa de la víctima –poco después de haberse retirado los uniformados- e intentaron entrar por el fondo del domicilio, pateando la puerta, amenazándola y efectuando disparos de arma de fuego.

Según se indicó, la mujer pretendió salir por el frente de la vivienda pero estos sujetos la estaban esperando, amenazándola con botellas de molotov en sus manos.

Tras alertar al 911, los móviles policiales acudieron de inmediato y después de una breve persecución, los efectivos lograron aprehender en flagrante delito a tres sujetos (dos mayores y un menor de edad) en el pasillo de ingreso a su domicilio, con diferentes elementos contundentes en su poder: una molotov encendida, dos botellas molotov con combustible, un bidón con nafta, un cuchillo y un machete. No se localizaron armas de fuego.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se realizó la prueba de dermotest en el lugar y el traslado de ambos sujetos a Alcaidía de Tribunales; mientras que el menor debió ser derivado a la División Minoridad y Familia por el delito de amenazas calificadas en flagrancia.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.