Pueblo Belgrano: estafaron a una mujer que alquiló una cabaña para el fin de semana largo

Miriam vacaciona en Gualeguaychú desde hace 30 años y es la primera vez que vive una situación de este tipo. La mujer relató que encontró el hospedaje a través de internet y comprobó la ubicación del lugar.

 

El locatario le pidió un anticipo del 50% y le ofreció comprarle las entradas para el carnaval. El día que iban a viajar, Miriam le mandó un mensaje al dueño de las cabañas y este le comunicó que debía transferir el otro 50% por la gran demanda que había. Esto último hizo sospechar a la turista, pero de todas formas realizó la transferencia.

 

Al llegar a Gualeguaychú, localizaron las cabañas, pero la dueña del complejo les dijo que no tenía ninguna reserva hecha a su nombre. En ese momento, Miriam se dio cuenta que había sido estafada.

 

A pesar del mal trago, la mujer disfrutó del carnaval para el cual tuvo que sacar nuevamente las entradas y pudo vivir un lindo momento con su familia. En total, a Miriam la estafaron por $22.500.

 

“Lo que me duele no es la plata sino que yo venía a pasar un buen momento con mi familia”, dijo en diálogo con Radio Máxima y alertó a la sociedad de Gualeguaychú: “Están quemando el turismo”, expresó para pedir que se resuelva lo ocurrido.
 

Deportes

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)