Desde Nación aseguran que Macri viajó a Entre Ríos en el helicóptero para actos oficiales

La llegada del presidente a la provincia

Dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio sacándose una selfie ante la llegada del presidente en el helicóptero oficial.

No es la primera vez. A mitad de año ya generó polémica el hecho de que el presidente utilice vehículos oficiales para realizar campaña proselitista de Juntos por el Cambio. En su momento, el argumento del oficialismo se basó en cuestiones de seguridad. Sin embargo, no deja de ser la utilización de lo que es patrimonio de todos a favor de un sector en particular. 

Este jueves, el presidente de la Nación Mauricio Macri visitó nuestra provincia en el marco de la campaña "30 días, 30 ciudades" bajo la consigna del "Sí se puede". En ese contexto, dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio se sacaron una selfie ante la llegada del candidato presidencial del oficialismo con el helicóptero oficial detrás. 

 

 

Ante la publicación de ANÁLISIS, desde el gobierno nacional aclararon que el presidente arribó a la provincia para realizar actividades oficiales. Según la información de Nación, Macri visitó una recorrida de la obra de la Defensa Norte de Concepción del Uruguay, la ceremonia del Año Nuevo Judío en Basavilbaso y formó parte de una mesa productiva territorial en La Paz. 

"El presidente en su visita a Entre Ríos realizó actividades de gestión. En ese marco aprovechó para hacer una actividad partidaria", aclararon desde el gobierno nacional. En esa línea, expresaron que "los recursos que se usaron para los actos son netamente partidarios". 

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)