En Diamante, Juntos por el Cambio pidió redoblar los esfuerzos para dar vuelta la elección

En Diamante, los candidatos de Juntos por el Cambio convocaron a “militar con más fuerza que nunca” para revertir el resultado de las PASO.

En Diamante, los candidatos de Juntos por el Cambio convocaron a “militar con más fuerza que nunca” para revertir el resultado de las PASO.

Un multitudinario acto tuvo lugar ayer en Diamante, donde los candidatos de Juntos por el Cambio convocaron a “militar con más fuerza que nunca” durante las próximas dos semanas. Aseguraron que “el 27 no es una elección más, sino que ese día se define en qué tipo de país queremos vivir, si en uno republicano o en uno populista”.

El acto de Juntos por el Cambio se realizó en las instalaciones del Club Tiro Federal de Diamante, donde distintos candidatos y dirigentes arengaron a los presentes a “militar más fuerte que nunca” para revertir el resultado electoral que se vivió en las PASO.

Si bien estaba anunciada la presencia de Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy no pudo estar presente debido a las inclemencias del tiempo.

Una de las oradoras fue la candidata a diputada nacional, Gabriela Lena, quien aseguró: “Estoy segura de que sí se puede dar vuelta la elección. Que no se trata de un simple slogan de campaña, sino que verdaderamente lo sentimos cuando hablamos con la gente en cada uno de los rincones de la provincia”.

“A pesar de las dificultades, tenemos un gobierno nacional que nos permite mirar a los ojos y con la cabeza bien en alto a cada vecino porque -por sobre todas las cosas- somos un gobierno decente y esta decencia es la que nos da fuerzas para seguir defendiendo todos los valores que el gobierno ha impulsado en estos casi cuatro años de gestión: la defensa de la República, la Justicia independiente, el federalismo, el respeto a las libertades individuales, el respeto al otro”, enfatizó Lena.

Para la candidata, “el 27 de octubre no es una elección más, son comicios que trasciende los nombres de los eventuales candidatos que se presentan. En 14 días tenemos que elegir en qué tipo de país vamos a vivir, si en un país republicano o si queremos volver al populismo”.

“Estamos cerca de poder vivir en la Argentina con la que soñamos, no podemos dejar pasar esta oportunidad. Sigamos saliendo a la calle, a hablar, a convencer a los vecinos mirándolos a los ojos. El 27 vamos a dar vuelta la elección y Mauricio Macri va a ser presidente por cuatro años más”, afirmó.

Tras las palabras del diputado nacional Atilio Benedetti, fue el turno del actual senador nacional y candidato para el mismo cargo, Alfredo De Angeli, quien expresó: “Estamos enteros para seguir luchando y no vamos a aflojar porque el país necesita que estemos más fuertes que nunca”.

“Hay un presidente como Mauricio que piensa en los argentinos, que piensa no sólo en qué país le vamos a dejar a nuestros hijos, sino también en qué hijos vamos a dejarles a nuestro país”, resaltó luego.

“Quedan 14 días para la elección y tenemos una gran patriada por delante. Hay que salir a la cancha a dar la pelea, a buscar el voto difícil, a dar vuelta la elección porque el 27 no es una elección más, sino que ese día se define el futuro de la Argentina”, reiteró De Angeli.

Por último, convocó a todos a estar presentes mañana a las 17 en Paraná para acompañar a Mauricio Macri en la marcha del “Sí, se puede”, que se realizará en el Monumento al general Urquiza.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.