Vacunas vip: Busti desafío a Galimberti que si sabe algo que haga la denuncia

Pedro Galimberti denunció en las redes sociales que en Entre Ríos también habría casos de vacunas vip.

Pedro Galimberti denunció en las redes sociales que en Entre Ríos también habría casos de vacunas vip.

El escándalo de las vacunas vip, que tuvo como consecuencia directa el pedido de renuncia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, ha tenido rebote en Entre Ríos.

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, utilizando las redes sociales, hizo un posteo genérico a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “El discurso de la igualdad y la solidaridad que pregonaron en la pandemia queda, ahora, desnudo con el escándalo de las #VacunasVip. ´Tenemos Ministerio´ decía @ginesggarcia. También tenía amigos con privilegios. En Entre Ríos hay sospechas de casos similares. Inescrupulosos”.

Quien rápidamente le respondió fue el ex gobernador Jorge Busti, donde también a través de Twitter le espetó: “Intendente @pjgalimberti, le pido por favor que no generalice. Y si tiene información, haga la denuncia. No todos somos los mismos: tengo 73 años, he sido tres veces gobernador de esta provincia y me voy a inscribir para vacunarme el día lunes como cualquier otro entrerriano”.

Luego de ese intercambio de mensajes, ambos dirigentes guardaron silencio.

Por otro lado, fuentes vinculadas al Ministerio de Salud de la provincia, reconocieron que durante las últimas semanas fue notorio las presiones que algunos legisladores del oficialismo intentaron ejercer para obtener una vacuna para ellos y sus familiares directos.

Un caso emblemático y difundido por el propio oficialismo es el caso de Mónica Gayosa, la esposa del ex intendente de Larroque y ex diputado provincial Raúl Riganti, quien se jactó de haberse vacunado.


Mónica Gayosa de Riganti accedió a la vacuna Sputnik V.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Softbol: Argentina se despidió de su público con una exhibición previa al Mundial

El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.

Messi

El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que el capitán jugó para la selección argentina.

LPF

Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.  

Bonansea

Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.

Heis

Recreativo, el equipo que dirige Oscar Heis, fue uno de los que celebró en la noche de este miércoles.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*) (Especial para ANÁLISIS) 
Por Belén Zavallo (*)
(Especial para

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.