“Acuerdo Paraná” destacó la representatividad de su lista para el Comité Capital de la UCR

UCR

El sector interno, en el que confluyen el Frente Radical Independiente, la Línea Radical Entre Ríos y Evolución Radical, ya inició su campaña por los comicios que tendrán lugar el 18 de abril próximo, para elegir las nuevas autoridades del Comité Capital de la UCR.

Acuerdo Paraná, que competirá en las elecciones internas de la UCR por el Comité Capital, destacó la representatividad expresada en su lista y remarcó que “nuestros candidatos expresan un equilibrio bien marcado entre las mejores tradiciones del partido y los nuevos vientos que lo atraviesan en todo el país”.

El sector interno, en el que confluyen el Frente Radical Independiente, la Línea Radical Entre Ríos y Evolución Radical, ya inició su campaña por los comicios que tendrán lugar el 18 de abril próximo, para elegir las nuevas autoridades del Comité Capital de la UCR. Su lista se denomina “Encuentro Radical”.

“Estuvimos en conversaciones con otros sectores hasta muy pocos minutos antes del cierre de listas e hicimos todos los esfuerzos necesarios para arribar a un amplio acuerdo, pero no fue posible. Resolvimos entonces, presentar la lista con nuestros candidatos y dejar que los afiliados, sean quienes elijan a las autoridades que tendrán la misión de recomponer la organización política de la UCR en Paraná, para encarar los procesos políticos que vienen”, explicó.

Luego, Acuerdo Paraná informó que está preparando “una asamblea general para el lunes y organizándonos en las seccionales para la elección. Llevamos el mensaje de la renovación y de un radicalismo que se anime a levantar la voz cuando sea necesario, que sea protagonista en un frente político que debe ser cada vez más amplio y que se aboque a construir una mayoría para gobernar la ciudad”.

“Tal como sostenemos desde nuestra formación, pretendemos ser un factor movilizador del radicalismo. No estamos aquí para realizar ni para sostener acuerdos de cúpula. No creemos que la lista única signifique la unidad. Es necesaria una conducción que convoque a todos y ponga al partido de la mano con el pueblo. En definitiva, es necesario un radicalismo de todos y para todos”, precisó.

Finalmente, el sector interno fue contundente, al decir: “Creemos en la democracia interna y en la participación. A los radicales, como a los argentinos, siempre nos va mejor cuando votamos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)