Bordet coordina con PAMI ampliar servicios en el Hospital de la Baxada

Bordet coordina con PAMI ampliar servicios en el Hospital de la Baxada

Bordet coordina con PAMI ampliar servicios en el Hospital de la Baxada.

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la directora ejecutiva del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, con quien avanzó en un convenio para ampliar las prestaciones del Hospital de la Baxada de Paraná.

Tras la reunión, el gobernador precisó que el encuentro "fue para poder regularizar la situación del Hospital de la Baxada”.

Explicó que el objetivo: “Es poder tener un convenio que nos permita avanzar con la continuidad de las obras y poder generar un mejor sistema administrativo, habida cuenta que este hospital fue en su momento financiado por PAMI, luego hubo una intervención provincial, y en este sentido poder convenir un modelo de administración que nos permita justamente dotar de mayor y mejores servicio al nosocomio”. Resaltó que “poder brindar una mejor asistencia a los vecinos y vecinas de la provincia de Entre Ríos resulta muy importante".

Agregó que estuvieron: "Analizando las posibilidades de la firma de un convenio próximo que nos permita ir generando esas posibilidades para el futuro".

Por otro lado, precisó que también: “Estuvimos hablando sobre distintas situaciones que son atinentes a la obra social en todo el territorio de la provincia para poder mejorar la calidad en las prestaciones y asegurarle a los afiliados de PAMI, que es un sector muy importante sobre todo de la población de mayor edad en la provincia de Entre Ríos, que tenga una correcta y adecuada atención en todos los niveles de salud en todo el territorio provincial”.

En ese marco, recordó que en el Hospital de la Baxada desde la provincia: "Hemos generado durante la pandemia por emergencia de Covid habilitaciones de camas de terapia intensiva, 22 camas, también habilitación de atención intermedia y otros servicios. Pero, necesitamos tener este convenio para poder habilitar plenamente el funcionamiento del hospital que es el objetivo que tenemos para dejar perfectamente normalizada y regularizada esta situación”.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Fútbol: la entrerriana Agostina Holzheier entrena con la preselección argentina mayor

La mediocampista crespense inició este martes una nueva etapa de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.