Rogel se reunió con la intendenta de Gualeguay

Rogel se reunió con la intendenta de Gualeguay y parte de su equipo.

El ex legislador provincial y nacional y ex convencional constituyente, Fabián Rogel (UCR), estuvo este miércoles en Gualeguay, donde se reunió con la intendenta Verónica Berisso. También participó parte del equipo de gobierno municipal: el asesor legal Olegario Escobar; el jefe de gabinete municipal, Casiano Otaegui, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Antola.

“Ellos, pero en especial la intendenta, me comentaron sobre el desarrollo de la obra pública que están realizando, siempre pensando en Gualeguay. En la charla, me manifestaron también su voluntad política de que Juntos por Entre Ríos sea gobierno. Para eso están haciendo su aporte desarrollando una correcta gestión municipal”, dijo el exlegislador.

Y añadió: “Con ellos, particularmente con Antola, que integra Alternativa Radical, y con el conjunto de quienes en armonía componen el gabinete de la intendenta, nos explayamos sobre el quehacer de la vida nacional, sobre el radicalismo y todos los integrantes de Juntos por Entre Ríos que aspiramos a que ser gobierno en esta provincia”.

“Cuando me iba retirando de Gualeguay, me detuve unos minutos para saludar a dos vecinos importantes de la ciudad. Me refiero a Elsa Serur, una excelente escritora, que también fuera concejal de Gualeguay, y su esposo, Eise Osman, gran escritor e intelectual con quien he pasado muchas horas discutiendo sobre los temas del mundo, la política y la realidad nacional. Me dio gran alegría visitarlos y regalarle el libro del profesor Celomar Argachá sobre historia del radicalismo, partido que precisamente comenzó, en 1914, en Gualeguay”, contó además Rogel.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.