Fernando Burlando será uno de los invitados de este sábado en La Noche de Mirtha, donde hablará sobre el proceso judicial que conmueve al país.
El escándalo por el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se instalará este sábado por la noche en uno de los escenarios más emblemáticos de la televisión argentina: la mesa de Mirtha Legrand.
Según supo Noticias Argentinas, el abogado Fernando Burlando, representante de una de las hijas del astro, será uno de los protagonistas de La Noche de Mirtha, el histórico programa que conduce la diva en la pantalla de eltrece desde las 21:30 horas.
Burlando compartirá la velada con el cantante Jairo, el periodista Hugo Alconada Mon y la conductora María Julia Oliván, en una mesa que promete tensión política, actualidad judicial y momentos emotivos.
Invitados Juana Viale del domingo 1 de junio
Mientras tanto, el domingo, Juana Viale recibirá en Almorzando con Juana a Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Juana Repetto, Connie Ballarini y Pablo Turturiello, en una mesa más enfocada al espectáculo y el entretenimiento, desde las 13:45.
Ambos programas son una producción de StoryLab y continúan reuniendo a las figuras más influyentes del país en sus clásicas “mesazas”, donde confluyen política, farándula y actualidad con una puesta de gala.
Fuente: Noticias Argentinas.
En mayo se reunieron en Paraná seis gobernadores: Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro (Santa Fe); Raúl Jalil (Catamarca); Axel Kicillof (Buenos Aires); Ignacio Torres (Chubut) y Sergio Raúl Ziliotto (La Pampa). Ahora volverán a hacerlo durante esta semana en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).