Teatro Italia de Gualeguay abre sus puertas a la feria "Paseo Diseño"

Feria de diseñadores independientes

Se trata de una feria que reúne a diseñadores y diseñadoras independientes de la ciudad y que tiene lugar cada domingo, desde las 19. Habrá servicio de cantina con comidas y bebidas saludables. 

El Teatro Italia de la ciudad de Gualeguay, ubicado en calle Islas Malvinas 131, abre sus puertas a diseñadores, artesanos y varios locales de la región, para reversionar el "Paseo de Diseño", una feria independiente que tuvo sus ediciones en Plaza San Martín de dicha localidad, años anteriores. 

Desde el 10 de enero y durante todos los domingos de verano, se podrá disfrutar de este encuentro en el patio del principal coliseo de la ciudad, donde se contemplan todas las medidas de higiene y precaución, para evitar la propagación del Covid-19. 

 La cita es a partir de las 19 y hasta las 22, con entrada libre y gratuita. Además, habrá servicio de cantina con alimentos y bebidas saludables. 

NUESTRO NEWSLETTER

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.