“Marcamos que se debían hacer cambios; no pasó y así estamos”, sentenció Sebastián Bértoli

“Marcamos que se debían hacer cambios; no pasó y así estamos”, sentenció Sebastián Bértoli

El exarquero y excandidato a presidente del club advirtió que hoy "todos le caen" a Oscar Lenzi y apuntó contra el entorno del dirigente.

de ANÁLISIS DIGITAL

Sebastián Bértoli rompió el silencio en medio de la polémica que generó el viaje de Oscar Lenzi a Europa como integrante de la delegación oficial de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que acompañó a la selección nacional en la Finalíssima ante Italia en Wembley, Londres, Inglaterra. Sin embargo, a diferencia de otros protagonistas, el exarquero aclaró que el actual presidente no es el único responsable de la situación del club que buscará mantenerse en Primera.

“Siempre fuimos respetuosos de lo que eligió la mayor parte de las personas que votaron. Marcamos que se debían hacer cambios. No pasó y así estamos. Pero hoy todos le caen al Presidente. Incluso sus más cercanos de la CD y "allegados" están haciendo lo necesario para desgastarlo”, expresó Bértoli, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones en la entidad de calle Grella.

“A no equivocarse, las decisiones que se han tomado en este tiempo involucra a muchas personas de la CD y los famosos ‘allegados’ que quizá ya empezaron a pensar en el año que viene y cómo se reciclan”, agregó en la red social Twitter, una de las que más utiliza para dar a conocer sus actividades como funcionario del INAUBEPRO (Instituto Becario Provincial).

“Cómo duele leer lo del presidente de Patronato”, disparó Walter Andrade

El Negro opinó del viaje de Oscar Lenzi a Europa y no anduvo con vueltas.

El viaje de Lenzi a inglaterra causó revuelo debido a que el equipo entrerriano aún no consiguió refuerzos para la próxima edición del torneo de Primera División. Justamente ese certamen definirá si sigue o no en la máxima categoría y la actualidad del club no es la mejor en el plano deportivo a raíz de algunas bajas en el plantel y el flaco promedio que dejaron las últimas campañas.

“He evitado hacer declaraciones públicas acerca del tema precisamente por el respeto al resultado de las elecciones. Se han dicho tantas falsedades de todo tipo pero bueno, la realidad cae por su propio peso”, aclaró este miércoles quien fuera capitán del equipo en el ascenso a Primera División en 2015 y en las primeras temporadas en la máxima categoría.

“Igualmente, en primera persona sé lo que costó llegar a la élite del fútbol argentino. Como también lo saben muchos otros jugadores, hinchas y hasta se llegó a contagiar al pueblo paranaense y entrerriano en esa gesta. Hoy tenemos una última oportunidad y hay que apoyar al equipo”, concluyó.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Atletismo: los entrerrianos tuvieron una destacada cosecha en Mar del Plata

Victoria Zanolli, una de las medallistas entrerrianas y campeonas argentinas en La Feliz.

Presentaron la Biblioteca Deportiva de Paraná

Distintas obras de escritores y periodistas locales se pueden consultar en el Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada.

Aranzazú Osoro

La paranaense llegó hasta la final de la Pro Pádel League de Estados Unidos, pero no pudo alcanzar el título.

El paranaense Mariano Werner quiere probar su Mustang antes de Toay

El Ford Mustang de Mariano Werner sería exigido antes de la carrera de fines de abril en La Pampa.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Los curadores de la muestra serán los profesores y artistas visuales Sergio Damonte y Sara Ramón. Foto ilustrativa.