La Unión de Colón puso su pretemporada en marcha con vistas a la Liga Argentina de Básquet.
El conjunto dirigido técnicamente por Martín Guastavino comenzó con la puesta a punto de cara a la Liga Argentina de Básquet 2024/25. Playa, cancha y las calles colonenses son los destinos elegidos por el cuerpo técnico para ponerle color al trabajo físico.
Carlos Massera está a cargo de la preparación física del equipo, y cuenta en su planificación con destinos y trabajos variados para la temporada que se aproxima. El pasado lunes dieron inicio con el equipo completo en dos turnos de entrenamiento.
Por la mañana los trabajos están destinados la mayor parte del tiempo al plano físico, mientras que a la noche se los puede ver trabajando en cancha bajo las órdenes de Guastavino y Grattarola.
Los martes y jueves por la mañana han sido destinados para realizar acciones en las playas y calles de la ciudad, aprovechando la arena y cuestas que se ubican en los sectores de playa y costanera. En el club también hacen uso del gimnasio para luego pasar a la cancha donde realizan jugadas, ejercicios defensivos y ofensivos.
Se aguarda por el debut del equipo para el lunes 14 de octubre, aunque seguro habrá algún juego amistoso previamente para pulir detalles desde el juego.