César Lavoratornuovo volvió a La Unión de Colón y analizó lo que va de la pretemporada.
Luego de su regreso a La Unión de Colón, César Lavoratornuovo charló con la prensa del club para hacer un balance de la preparación y las expectativas. El oriundo de Carmen de Patagones reflexionó sobre su vuelta a la institución: “La verdad que el regreso me trata de 10. Ver gente conocida y que te quiere, hace bien, más cuando también dejás amigos en el lugar, lo que más quería era volver”, expresó.
Lavoratornuovo no fue parte del equipo la temporada pasada, pero anteriormente jugó dos campañas seguidas, logrando nada más y nada menos que el ascenso a La Liga Argentina en la primera de ellas. Con respecto a la temporada, el alero destacó que viene siendo muy dura y que la vive como siempre: “A la hora de trabajar se trabaja y cuando hay que descansar se descansa”.
Y agregó: “Charly -el preparador físico- la verdad que le mete mucha onda y eso está bueno para que no se haga pesada”.
En cuanto a su mirada personal del equipo, comentó: “El equipo está bien, entrenando doble turno y tratando de meternos en la cabeza la forma de juego de Martín, yo la conozco y sé que vamos a andar bien”.
También continuó exponiendo sus expectativas de cara a lo que se viene pero desde su plano personal: “Las expectativas son las mejores, tratar de conocer bien al equipo para pelear arriba. Siempre que jugué acá me fue muy bien por suerte”.
Para cerrar la charla hizo un balance en cuanto a los dos amistosos que disputó el equipo frente a Rocamora: “El balance es bueno, en un primer partido ganamos bien y en el otro fuimos abajo, pero supimos darlo vuelta con actitud y dando la cara, que son muestras de carácter que vamos a necesitar durante la temporada también”.
La Unión debutará el lunes 14 de octubre frente a Lanús de visitante, pero este domingo 29 encara su tercer amistoso en Chajari frente a Comunicaciones de Mercedes, que disputará la Conferencia Norte de La Liga Argentina.