Bogdan presentó “una muy leve mejoría en el sistema respiratorio”

Bogdan presentó “una muy leve mejoría en el sistema respiratorio”

Bogdan presentó “una muy leve mejoría en el sistema respiratorio”.

Según el último parte difundido este lunes cerca de las 22, el intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, “continúa con pronóstico reservado presentando una muy leve mejoría en el sistema respiratorio según lo informado por los médicos del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires a los familiares”. Así lo informó el Área de Prensa y Difusión del Municipio.

Cabe recordar que el presidente municipal había sido trasladado a ese nosocomio de Capital Federal en la jornada del sábado.

El parte recordó además que “la familia ha decidido que los informes sean difundidos oficialmente por el municipio, agradeciendo el acompañamiento recibido, todas las manifestaciones de cariños y las cadenas de oración por la salud de Federico”.

El próximo parte médico será informado mañana pasadas las 21.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.