Perotti y la respuesta de la Legislatura a la información pública: “La Cámara de Diputados esperó hasta el último día ante el cumplimiento de los plazos y Senadores, hasta que yo sepa, no se ha pronunciado aún. Lo cual quiere decir que estaría casi en un incumplimiento en la sentencia judicial”.
Leonardo Portela se expresó molesto a la pretensión de desacreditar a la Justicia entrerriana y aseveró que no le parece bien “que una jueza federal de primera instancia le pida a un Superior Tribunal de provincia un expediente penal en trámite”.
El abogado Fernando Burlando asumió la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri y recusó a los vocales del Superior Tribunal de Justicia Gisela Schumacher y Miguel Ángel Giorgio.
El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)
Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.