Subastaron la camiseta que usó Maradona ante Inglaterra en casi nueve millones de dólares Un “enviado del Medio Oriente” ofreció 7.142.500 libras esterlinas por la prenda que utilizó el Diez argentino en el partido de la “Mano de Dios” y el “Gol del Siglo” en el estadio Azteca, por los cuartos de final del Mundial de México 1986. La puja se había iniciado el 20 de abril en Londres.
Adiós a un campeón mundial: falleció José Luis “Tata” Brown El ex futbolista, integrante de la selección argentina en México 1986, murió este lunes a los 62 años, luego de dar batalla a una enfermedad degenerativa desde hace meses.
La Corte Suprema asumió un reclamo de Entre Ríos contra la Nación por fondos previsionales El Máximo Tribunal declaró su competencia originaria en la demanda presentada en abril de 2024, donde la provincia reclama más de 154.000 millones de pesos en transferencias previstas en el Consenso Fiscal del año 2017
ANÁLISIS Rossi sigue sumando irregularidades y se complica su situación ante los organismos de control y la justicia
Lanzamiento de campaña de Frigerio y los candidatos libertarios: “La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”
Se jubiló el vocal Hugo González Elías: ya tiene reemplazo en la Cámara en lo Contencioso Administrativa
Gaillard exigió "que los diputados de Frigerio voten a favor de los gurises que están en el Garrahan"
Consustanciados en el mensaje contra la política de Milei, Bordet y Michel hablan del impacto de importaciones
Fregonese desafía a Osuna: “En 20 meses hicimos lo que no se hizo en décadas de desidia y corrupción”
¿Fin del crédito hipotecario?: por la suba de tasas, el sector inmobiliario advierte que caen los préstamos
Se prorrogó el plazo para participar del concurso Beneficio a la Conservación del Patrimonio Edilicio