El partido inicial tuvo un primer tiempo parejo, pero Belgrano supo disponer de la pelota desde los pies de Lover y desequilibrar por el costado izquierdo de la mano de Ángel Albornoz. El Mondonguero se hizo de la ventaja de un gol que lo llevó al descanso tras el primer tiempo de 35 minutos.
En la segunda parte se hizo más evidente el despliegue físico de Belgrano que lo llevaron a concretar tres goles más en tan sólo cuatro minutos. Sebastián Troncoso en tres oportunidades y Darío Libralato fueron los goleadores del encuentro.
En el segundo juego el equipo de Giacinti repitió la idea, y con la pelota su poder encontró los espacios para desequilibrar la defensa rival. Promediando la primera etapa Flores desbordó por izquierda elevando el centro que encontró el salto y cabezazo de lleno de Mauro Restano para abrir el marcador. Minutos después Oscar Vallejo, desde afuera del área y con disparo rasante al palo derecho del arquero, llegó al segundo gol.
En la segunda parte, Belgrano disminuyó en su intensidad, lo que le permitió a los locales dar un paso adelante en la cancha. Pero desde la solidez de sus centrales y su arquero, el Mondonguero no sufrió mayores sobresaltos.
Cabe destacar la buena atención que recibió el plantel de Belgrano por parte de directivos y colaboradores del Club Atlético Pilar. De esta forma, el Mondonguero sigue con su preparación y a la espera de la confirmación de la fecha de comienzo del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol.
Prensa Belgrano