El intendente de Gualeguay está con “pronóstico reservado”

El intendente de Gualeguay está con “pronóstico reservado”

El intendente de Gualeguay está con “pronóstico reservado”. (Foto: Municipalidad de Gualeguay)

En las últimas horas el estado de salud del intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, “presentó un empeoramiento” y evalúan su traslado al Buenos Aires, según informaron desde la Municipalidad.

“El Intendente Federico Bogdan, en el transcurso de la mañana de hoy presentó un empeoramiento de su situación clínica por lo cual debió ser internado en terapia intensiva. El traslado a terapia de Bogdan, se dio en un cuadro que requirió intubación y asistencia mecánica de respiración. Se encuentra en estos momentos con pronóstico reservado”, publicó El Debate Pregón.

“Asimismo, se está tramitando la posibilidad de un traslado al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires con un equipo de alta complejidad que proviene de la mencionada institución”, agregó, según lo informado por el Dr. Marcelo Osman, Jefe de Unidad Terapia Intensiva, Hospital San Antonio de Gualeguay.

 

 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.