Proske realizó gestiones para el desarrollo de las empresas del Estado provincial

Proske se reunió en Buenos Aires con la presidenta de ANLAP y el presidente de Nación Seguros.

El presidente de IAPSER Seguros e INFADER, Tomás Proske, encabezó reuniones este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires “con el objetivo de articular acciones estratégicas, buscar financiamiento y promover acuerdos institucionales que generen sinergia y promuevan el desarrollo de la región”.

En ese sentido, se reunió con la presidenta de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP), farmacéutica Ana Lía Allemand, con el objetivo de profundizar las acciones conjuntas entre la agencia en cuestión y la empresa pública de medicamentos INFADER.

Según se destacó, “que el objetivo de la ANLAP es articular y promover la actividad de los laboratorios de producción pública de medicamentos existentes en nuestro país de forma planificada y centralizada por parte del Estado Nacional”. Así, “se diagramaron líneas de acción para el año 2022 en cuanto a la financiación de proyectos, al tiempo que Proske informó del próximo llamado licitatorio para la construcción del laboratorio que tendrá lugar en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay”, detalló la gacetilla de prensa.

La agenda de trabajo continuó luego con el presidente de Nación Seguros, Alberto Pagliano, con quien dialogó “de la coyuntura que atraviesa el mercado asegurador, de las necesidades de articulación entre las dos empresas públicas, y resolvieron comenzar una agenda institucional a fin de trabajar en conjunto acciones de sensibilización, formación, desarrollo y crecimiento del mercado asegurador”. Al respecto, se destacó por parte del presidente “la buena performance de IAPSER Seguros, en donde el año 2021 queda marcado en la larga historia de la compañía no sólo por el impacto y los acelerados cambios que trajo consigo la pandemia COVid-19 sino también por alcanzar nuevos niveles de consolidación como la compañía insignia del Estado entrerriano, afianzándose su carácter de empresa próspera y sólida, comprometida en la responsabilidad social empresaria con su medio y con la sociedad, invirtiendo en innovación y mejoras de gestión y arraigando la transparencia”.

Proske compartió “la satisfacción de haber alcanzado la Certificación de calidad ISO 9001:2015 en Atención al Público y reclamos de Riesgos del Trabajo para Casa Central, uno de los logros distinguidos de la compañía en el año”.

Asimismo, manifestó que “las acciones desarrolladas se han visto reflejadas en los buenos resultados obtenidos, tanto a nivel operativo como financiero y en la evolución de los principales indicadores de gestión; los que evidencian un salto en los valores alcanzados por la empresa en este último año permitiendo a IAPSER Seguros posicionarse entre las empresas más sólidas del mercado argentino, siendo a junio 2021 la segunda empresa de seguros con mayor superávit de cobertura, la tercera con mayor solvencia y estando entre las 11 compañías de mayor liquidez”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Top Race V6: el entrerriano Emiliano Stang debutará el fin de semana en Paraná

El crespense, de 18 años, correrá para el Octanos Competición.

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

El evento recorrerá su repertorio de canciones originales y algunos memorables covers. Foto: Sebastián De Anquin

La actividad se realizará el 22 de abril.