Director: Daniel Enz
El ala pivote jugará en Israel y será una sensible baja en el equipo del "Pipi" Vesco.
El Centro no pudo liquidar la serie en Rosario: perdió 75 a 62.
Daniel Hure habló su retorno al Centro Juventud Sionista para jugar lo que resta de la Liga Federal de Básquet.
Sebastián Svetliza tocó varios temas vinculados con el baloncesto y deseó que Paraná vuelta a tener un equipo en la LNB.
Flavio Sosa palpitó el inicio de la Liga Provincial de Básquet y admitió que competir a ese nivel trae recuerdos en el Centro (Foto: Poste Alto).
Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.
El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.
El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.
Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.
El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.
El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.
El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.
El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.
El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.
Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.