Off the record
Qué boquita, señor gobernador Sabido es que las apariciones públicas del ex gobernador Sergio Montiel son escasas desde que dejó la Casa de Gobierno el 11 de diciembre de 2003, para evitar escándalos, la presencia de los medios y el escrache público. En los últimos dos años y medio se ha limitado a participar de algunos actos políticos pequeños





